Elisa Palacio
  • Mujer
  • Madrid
  • España
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Elisa Palacio

  • Lidia Romo
 

Página de Elisa Palacio

Última actividad

Elisa Palacio y Lidia Romo ahora son amigos
Jul 23, 2009
Lidia Romo dejó un comentario para Elisa Palacio
"Pues si es cierto y tambie que perdemos la experiencia para la opo y la lactancia. Seguimos luchando por ello, lo que has visto publicado es lo que hemos conseguido por ahora, necesitamos vuestro apoyo para conseguir la igualdad. Como te dije somos…"
Jul 21, 2009
Elisa Palacio dejó un comentario para Lidia Romo
"Hola Lidia, Gracias por la bienvenida. Efectivamente estoy en la misma situación. Daré a luz justo la última semana de agosto. Soy profesora interina de educación primaria y justo hoy acabo de ver este comunicado en el…"
Jul 20, 2009
Lidia Romo dejó un comentario para Elisa Palacio
"Hola Elisa, soy Lidia, gracias por unirte a nuestra red. No sé si estás o no en nuestra situación, si lo estás tenemos un correo interno, si me escribes a lydiaromo@hotmail.com te incluiré para que estés al…"
Jul 19, 2009
Elisa Palacio ahora es miembro de Maternidad Madrid Interinos Docentes
Jul 16, 2009

Muro de comentarios (2 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Maternidad Madrid Interinos Docentes para agregar comentarios!

Únete a Maternidad Madrid Interinos Docentes

A las 6:42pm del julio 21, 2009, Lidia Romo dijo...
Pues si es cierto y tambie que perdemos la experiencia para la opo y la lactancia. Seguimos luchando por ello, lo que has visto publicado es lo que hemos conseguido por ahora, necesitamos vuestro apoyo para conseguir la igualdad. Como te dije somos pocas y si quieres estar al tanto de todo si me das tu direccion mail te añado a los correos internos de las más de 14 afectadas donde la informacion es más rápida y te informamos de las acciones que llevamos a cabo por si puedes unirte... entrevistas, ideas...lo que sea.Gracias y un gran saludo. Lidia
A las 4:32pm del julio 19, 2009, Lidia Romo dijo...
Hola Elisa, soy Lidia, gracias por unirte a nuestra red. No sé si estás o no en nuestra situación, si lo estás tenemos un correo interno, si me escribes a lydiaromo@hotmail.com te incluiré para que estés al tanto de todas las acciones que llevamos a cabo y los avances. Si quieres preguntarme algo mi teléfono es 609835620. En cualquier caso gracias por tu apoyo. Un cordial saludo
 
 
 

© 2017   Creada por Silvia Romo Herrero.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio