¿Hay cambios para madres interinas en la nueva regulación listas secundaria? ¡Qué locura!

Hola. He leído en la nueva regulación de listas de interinos de secundaria para el próximo curso que si tienes un hijo menor de un año tienes la posibilidad de renunciar solo a UN nombramiento y encima, debes solicitarlo ANTES de que acabe tu baja de maternidad.
¿Esto ha sido siempre así?
Yo entendía que teníamos la posibilidad de pedir excedencia hasta que el bebé cumpla un año y me "descoloca" lo de un nombramiento. Imagina que me nombran para una sustitución corta, cerca de casa, etc. y luego para una larga en la otra punta!! ¡¡Viva la conciliación!! Y si lo tengo que pedir antes!!!??? En mi caso, según esto, tendría que decidirme ya, aunque cuando me nombren sea el curso que viene. ¿Es así?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Verónica

Vistas: 275

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola , creo que lo has leído mal... al menos yo lo que he entendido es que si quieres pedir la excedencia debes solicitarlo antes de que acabe tu baja maternal... eso del nombramiento no lo he visto aunque yo lo he leído por encima... he visto que nos reservan la vacante en caso de estar de permiso de maternidad( que es el logro que conseguimos nosotras..) Mi correo es lydiaromo@hotmail.com me puedes mandar el párrafo donde lo has leído para que lo consulte? Te lo agradecería porque me acabo de incorporar tras el permiso de maternidad d mi segundo peque y estoy superada y sin tiempo de buscarlo y la verdad es que es la primera noticia que tenemos de un cambio así.....Muchas gracias Verónica. Un saludo.

Responder en Discusión

RSS

© 2017   Creada por Silvia Romo Herrero.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio