Artículo 20 minutos (compañera totalmente identificada)

Me he decidido a enviaros este correo tras la sorpresa de leer hoy la noticia en el 20 minutos. Al igual que vosotras soy interina de secundaria (lengua y literatura castellana) con opción de vacante para este año (los años anteriores ya la he tenido) y me encuentro en la misma situación, o peor, porque yo seguro tendré a mi nena este mes, salgo de cuentas el 20 de julio...

me ha producido gran alegría leer la noticia ya que desconocía que se estuviese haciendo algo al respecto, pero por lo menos he comprobado que sí! ya que estaba un poco desesperada preguntando en las dats y que siempre me respondiesen lo mismo; cuando te incorpores ya se verá lo que hay, y siendo a finales de noviembre como será mi caso, pues imaginaros lo que habrá: sustituciones y a saber dónde.......

me he registrado en vuestra página, no obstante este es mi correo y me encantaría conocer todas las novedades al respecto, y por supuesto...si puedo ayudar en algo, contad conmigo (aunque mi barriga es ya bastante voluminosa....)

y sobre todo daros las gracias por moveros en estos terrenos que nos ocupan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.

Aránzazu Pérez Martín.

Vistas: 23

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola guapa!!

Bienvenida al grupo de afectadas!!.. En la página iremos poniendo las actuaciones de cada dia hoy creo que han quedado en la plaza de Benavente con el diario Gente para una foto y entrevista.. si te pilla bien y quieres ir el teléfono de Lidia es 609835620.

Gracias por unirte a la red que no es poco!!

Responder en Discusión

RSS

© 2017   Creada por Silvia Romo Herrero.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio